logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

 

DESPEDIDAS DE SOLTEROS

Celebrar tu despedida de soltero viviendo una experiencia única y llena de emoción con tus amigos es algo que permanece en la memoria durante años.
MULTIAVENTURA EMBALSE ALCORA

El circuito multiaventura de Viunatura en el embalse de Alcora es una de las actividades que más triunfan a la hora de celebrar una despedida, ya que las actividades que lo componen, navegación en kayak, tirolina, puente tibetano o rápel, son muy divertidas y perfectas para disfrutar de una experiencia diferente rodeados de naturaleza.

MULTIAVENTURA EMBALSE RIBESALBES

La navegación en kayak junto a otras actividades como el tiro con arco o el rocoarbol convierten al circuito multiaventura del embalse del Sitjar en Ribesalbes es una magnífi-ca opción para la celebración de despedidas.

BARRANQUISMO ACUÁTICO N1

Actividad en la que descendemos un tramo realmente precioso del río Lucena. La activi-dad incluye saltos y rápeles. Todos saltos y rapeles son opcionales, por ello es una acti-vidad ideal para despedidas, ya que suelen ser grupos heterogéneos donde las hay más lanzados y otros no tanto.

VIA FERRATA MULTIAVENTURA ALCORA

La vía ferrata multiaventura “La Roca del Molí”, en el entorno del embalse de Alcora, es una vía ferrata de iniciación donde además de disfrutar de unas magníficas vistas con el ascenso de 50 metros de desnivel, también dispone de una tirolina de 50 metros de lon-gitud y un rapel de 15 metros de altura.

PRUEBAS DE ORIENTACIÓN

Prueba de orientación en la que tendremos que buscar las balizas y obtener la máxima puntuación, para ello el grupo va provisto de mapa y brújula (Previamente a la realización a la prueba, se explicará y se pondrá en práctica el manejo de brújula y la orientación con el mapa). La prueba de orientación se puede completar con actividades como espeleolo-gía, tiro con arco o rocoarbol para hacerla más divertida.