logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

 

QUIÉNES SOMOS

Viunatura es una cooperativa de turismo activo y deportes de aventura formada por un grupo de pro-fesionales amantes de la naturaleza y el deporte de aventura cuyo principal objetivo es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida a través del deporte y la naturaleza. Viunatura está inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Comunidad Valen-ciana con el código TA-16-CS.
Castellón, la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana y la segunda más montañosa de España, combina un litoral con playas excelentes, junto a un interior con una gran diversidad natural, geológica e histórica que no te dejará indiferente.
A través de nuestras actividades podrás descubrir los maravillosos parajes que esconden las más de 30.000 ha. protegidas del Parque Natural de la Sierra de Espadán, o la singular orografía que el rio Mijares a esculpido en la comarca del Alto Mijares, o los valles y barrancos de la comarca de l’Alcalatén, o el gran patrimonio histórico y natural de la comarca del Maestrazgo, comarca dominada por la omnipresencia del «Gegant de Pedra», el Pico Penyagolosa y su idílico parque natural.

SEGURIDAD

Viunatura se compromete a realizar el máximo esfuerzo para garantizar tu seguridad en la práctica de deportes de riesgo.

DIVERSIÓN

Tras la seguridad, nuestra máxima prioridad es que os divirtáis, disfrutéis, desconectéis, os relajéis, descubráis, que os sintáis vivos!

PROFESIONALIDAD

Somos un grupo de profesionales jóvenes con una gran experiencia en la práctica de deportes de aventura.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

TURISMO
ECOLÓGICO
SOCIAL
,,

Me apasionan los deportes de aventura porque combinan la naturaleza, donde es tan fácil encontrar la paz, la belleza y la adrenalina, haciéndote sentir más vivo.