logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

 

SERVICIOS PROFESIONALES

DISEÑO E INSTALACIÓN DE VÍAS FERRATAS

Viunatura cuenta con una amplia experiencia en la instalación de vías ferratas, habien-do desarrollado el proyecto de diseño e instalación de las últimas y más importantes vías ferratas de la provincia de Castellón, como “La Roca del Molí” en l’Alcora, “La Muela” en Villahermosa del Río o “La Cantera” en La Vilavella.
Las vías ferratas son una opción ideal en la transformación de un recurso natural en un atractivo turístico.

DISEÑO E INSTALACIÓN DE ROCÓDROMOS

Los rocódromos son instalaciones preparadas específicamente para practicar la escalada deportiva. Y cada vez son más las instituciones públicas como privadas que solicitan la instalación de rocódromos para facilitar la práctica de este saludable deporte.
Viunatura ha diseñado y ejecutado la instalación de rocódromos tanto en colegios, como polideportivos e incluso casas rurales que deseaban ampliar su oferta de ocio.

SEÑALIZACIÓN DE SENDEROS

La señalización de senderos es una forma sencilla y eficiente de promocionar nuestro patrimonio natural, cultural e histórico mientras se incentiva la práctica deportiva. Gracias a las indicaciones, podemos realizar un determinado recorrido sin necesidad de tener conocimientos de cartografía y orientación.
En Viunatura realizamos proyectos para la creación, señalización, apertura y mantenimiento de senderos homologados, así como el diseño y construcción de paneles informativos.

ANÁLISIS PARA LA CONVERSIÓN TURÍSTICA DE RECURSOS NATURALES

Existen multitud de recursos naturales que poseen un gran potencial para convertirse en un atractivo turístico que sirva como para dinamizar la zona donde se encuentran.
Viunatura se encarga de analizar todos los recursos que son susceptibles de convertirse en un gran atractivo turístico.

TRABAJOS VERTICALES

El sistema de trabajos verticales es el ideal para realizar cualquier tipo de instalación, reforma o reparación que debe realizarse en un lugar de difícil acceso y en altura. Gracias a los equipos específicos de protección indiviudal (EPIS) y mediante el uso de cuerdas, podemos realizar cualquier tipo de trabajo en altura sin necesidad de montar y desmontar un andamio, con el consiguiente ahorro de costes.

TRABAJOS FORESTALES

En Viunatura ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento forestal: Desbroce selectivo, apertura de nuevas sendas y restauración de antiguos caminos, limpieza de parcelas, poda de árboles, etc.