logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

 

VÍA FERRATA

VÍA FERRATA MULTIAVENTURA ALCORA

La vía ferrata “La Roca del Molí”, en el entorno del embalse de Alcora, es perfecta para iniciarse en este deporte a medio camino entre la escalada y el senderismo que está tomando mucho auge en los últimos años.
Además de disfrutar de unas magníficas vistas con el ascenso de 50 metros de desnivel, también dispone de una tirolina de 50 metros de longitud y un rapel de 15 metros de altura.

Ver más
VÍA FERRATA VILLAHERMOSA

Recorrer la vía ferrata “La Muela” de Villahermosa del Río es todo un desafío al vértigo, y es que los 100 metros de desnivel que salvan sus 140 metros de recorrido convierten a esta vía ferrata en una de las más verticales y aéreas de Castellón. Un recorrido que nos ofrece unas espectaculares vistas del agreste entorno de este bello pueblo del interior de Castellón que forma parte del Parque Natural del Penyagolosa.

Ver más
VÍA FERRATA VILAVELLA

La vía ferrata “La Cantera” de la Vilavella es un vía ferrata semiurbana que con un recorrido de 130 dividido en 6 tramos que salvan un desnivel de 100 metros, ofreciéndonos unas vistas espectaculares de la población y los campos de cítricos típicos de esta área, con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

Ver más
VÍA FERRATA SIERRA ENGARCERÁN

La vía ferrata «La Roca del Figueral» es una vía ferrata multiaventura situada en Sierra Engarcerán, en la montañosa provincia de Castellón. Esta vía ferrata remonta una pared vertical de más de 40 metros de altura en el que en un par de ocasiones se utilizan técnicas de escalada que van a poner a prueba nuestro temple en las alturas, aun así, sigue siendo una vía ferrata de iniciación.
Tras la ascensión encontramos un puente tibetano de 7 metros de longitud que nos va hacer sentir el vacío bajo nuestros pies.
Además, a los pies de la via ferrata disfrutaremos de una gran tirolina donde soltar la adrenalina.

Ver más
VÍA FERRATA SIERRA ESPADÁN

La privilegiada situación de la vía ferrata “Mondragón”, en el límite del Parque Natural de la Sierra Espadán y próxima a la población de la Vall d’Uixó, nos brinda una de las mejores vistas de la provincia de Castellón al poder observar tanto su paisaje costero como su interior montañoso.

Ver más