Barranquismo acuático nivel 3

BARRANQUISMO

RESERVA AHORA

Todas aquellas reservas que se realicen con menos de 48h al inicio de la misma, se debe de consultar viabilidad antes de realizar la reserva.

ACTIVIDAD VIUNATURA

Actividad en la que descendemos el barranco del Centenar, uno de los barrancos más bonitos y espectaculares de la Comunidad Valenciana. Se trata de un barranco acuático con nada menos que 5 cascadas en la parte superior que van de los 5 a los 10 metros las cuales se descienden en rápel, existiendo la posibilidad de realizar un salto en la penúltima cascada, de unos 8 metros de altura. Para rematar la actividad, una increíble última cascada de 70 metros, esta cascada la descendemos en un rápel fraccionado en 2, el primero de 20 metros y el segundo, de 50 metros de altura.

DATOS DE INTERÉS

Duración

4 apróx.

Grupo mínimo

6 personas

Edad recomendada

A partir 14 años.

Punto de encuentro

Bar la piscina, Carrer Llucena, 13, 12122 Figueroles, Castelló Ver ubicación en el mapa

Fechas

De Primavera a Otoño. Resto del año consultar.

Experiencia

No se necesita, imprescindible saber nadar

Material necesario

Botas o zapatillas deportivas con suela en buen estado, bañador, ropa y calzado para cambiarse, toalla, almuerzo y agua.

Incluye

Equipo individual específico (neopreno, calcetín de neopreno y casco) vestuario portátil, guías profesionales, reportaje fotográfico, hojas de reclamaciones, seguros e IVA.

PRECIO

6/15 Participantes

60€
por persona

Actividades relacionadas

Barranquismo acuático nivel 2

Barranquismo acuático nivel 1

Barranquismo seco Nivel 2

Nos encantaría ayudarte
¿Qué necesitas?

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?