logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

AVENTURA FAMILIAR

Actividades de aventura para compartir una experiencia inolvidable con tu familia en la naturaleza.
MULTIAVENTURA EMBALSE ALCORA

La navegación en kayak, tirolina, puente tibetano o rápel son actividades que además de divertidas, son sumamente enriquecedoras tanto desde el punto de vista físico, mental como social. Por ello, el Circuito Multiaventura del Embalse de Alcora es perfecto para disfrutar en con tus hijos de una experiencia única y divertida rodeados de un increíble entorno natural.

MULTIAVENTURA EMBALSE RIBESALBES

La unión de la navegación en kayak, una actividad que conjuga el esfuerzo físico con la exploración y el espíritu contemplativo, con otras actividades tan divertidas como el tiro con arco o el rocoarbol, convierten a este circuito multiaventura en una opción perfecta para disfrutar con tus hijos de una jornada inolvidable.

BARRANQUISMO ACUÁTICO N1

La actividad de barranquismo acuático N1 es perfecta para familias, ya que es una actividad muy dinámica y divertida en un magnífico entorno natural donde los saltos y rápel son opcionales.

VIA FERRATA MULTIAVENTURA ALCORA

La vía ferrata “La Roca del Molí”, en el entorno del embalse de Alcora, es una vía ferrata de iniciación donde disfrutar de unas magníficas vistas con el ascenso de 50 metros de desnivel, que también dispone de una tirolina de 50 metros de longitud y un rapel de 15 metros de altura. Una actividad perfecta para disfrutar de la naturaleza y la aventura con tus hijos.