logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

ESPELEOLOGÍA

ESPELEOLOGÍA ACUÁTICA

En esta actividad de espeleología recorremos la Cueva del Toro, una cueva situada en pleno corazón de la Sierra Espadán con un río subterráneo que posee multitud de cascadas y maravillosas formaciones geológicas como estalactitas, estalagmitas, banderas… Todo es natural, no hay ninguna adaptación turística, sin embargo, es una actividad para todos los públicos y una auténtica delicia para todas aquellas personas ávidas de experiencias únicas.

Ver más
ESPELEOKAYAK

Vive una experiencia fascinante explorando en kayak el río subterráneo navegable más largo de Europa, Les Coves de Sant Josep (Castellón). La actividad espeleokayak combina el espíritu contemplativo y placentero de la navegación en kayak con la emoción de descubrir las maravillas que esconde el interior de la tierra que nos brinda la espeleología.
Equipados con neoprenos y acompañados de nuestros guías profesionales, exploramos las asombrosas galerías de este insólito río subterráneo situado en el límite del Parque Natural de la Sierra Espadán, un río repleto de maravillosas formaciones geológicas.

Ver más
ESPELEOLOGÍA VERTICAL

Equipados con arnés, casco, frontales y mono nos adentraremos, mediante un rápel de 20 metros, en la profundidad de esta cavidad mitad cueva y mitad mina. Guiados por la luz frontal, vencerán la oscuridad y descubrirán el mundo subterráneo, así como algunas características de la minería. Esta cavidad de iniciación, no precisa para su realización de técnicas complicadas y les permitirá sentirse como auténticos espeleólogos.

Ver más
ESPELEOLOGÍA TERRESTRE

Actividad de espeleología en la que exploramos una cavidad mitad cueva mitad mina, de manera que podemos admirar tanto el trabajo que la acción geológica realiza en el interior de tierra, como algunas características de la minería. Además, esta exploración no requiere el uso de cuerdas, por lo que es apta para todos los públicos.

Ver más