logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
Strömgatan 18, Stockholm, Sweden
(+46) 322.170.71
ouroffice@freestyle.com

Follow us

BARRANQUISMO

BARRANQUISMO ACUÁTICO N1

En los primeros kilómetros del río Lucena Viunatura ha desarrollado una actividad de barranquismo acuático de iniciación en la que descendemos un tramo con un exuberante bosque de ribera, multitud de piscinas naturales de agua cristalina y un impresionante paisaje montañoso. Es una actividad muy divertida especialmente idónea para familias con niños o grupos de amigos.

Ver más
BARRANQUISMO ACUÁTICO N2

El barranquismo acuático NII es una actividad refrescante, divertida, que nos permite disfrutar de nuevas sensaciones y buenos momentos en pleno contacto con la naturaleza.
A través de esta actividad, donde descendemos una cascada de 35 metros de altura, conoceremos las principales técnicas del barranquismo.

Ver más
BARRANQUISMO ACUÁTICO N3

Actividad en la que descendemos el barranco del Centenar, uno de los barrancos más bonitos y espectaculares de la Comunidad Valenciana. Se trata de un barranco acuático con nada menos que 5 cascadas en la parte superior que van de los 5 a los 10 metros que se descienden en rápel, existiendo la posibilidad de realizar un salto en la penúltima cascada, de unos 8 metros de altura, y para rematar, una increíble última cascada de 70 metros, esta cascada la descendemos en un rápel fraccionado en 2, el primero de 20 metros y el segundo, de 50 metros de altura.

Ver más
BARRANQUISMO SECO N2

El barranquismo seco tiene su gran aliciente en la verticalidad de los barrancos que se descienden, permitiéndonos disfrutar de la técnica del rápel y de unas vistas maravillosas sin tener que mojarnos.
En esta actividad de aventura descendemos un barranco con multitud de rápeles, que van desde los 5 metros de altura a los 30 metros de los más largos, situado en un precioso entorno de montaña con unas vistas espectaculares.

Ver más